¿Buscas libertad?

¿Dedicar tu vida a algo que te apasione y que te paguen por eso?

¿Necesitas encontrar tiempo para hacer todo lo que quieres hacer?

Soy psicóloga organizacional y ayudo a profesionales, mujeres y hombres, que se sienten perdidos, desorganizados o que no tienen tiempo para las cosas que quieren hacer a conseguir un foco  y aprender a organizarse para que por fin puedan estar tranquilos y disfrutar de toda la libertad que buscan.

Acerca de mí

Te entiendo, porque pase por tu situación:

 

Empecé a trabajar como psicóloga el 2014 en una oficina en recursos humanos hasta que me cansé de la jornada laboral eterna, el no tener tiempo para lo que me gustaba y sentir que vivía en la rutina de un hámster, girando eternamente sin llegar a ningún lado. 

 

Así que decidí irme de viaje. Y todo fue maravilloso por un tiempo (después de todo, era mi gran sueño de vida). Pero finalmente lo ahorros se acabaron, el viaje mutó a una migración y yo me sentía cada vez más perdida. En ese periodo descubrí que habían otras formas de concebir la vida y el trabajo. Me di muchas vueltas y trabajé en muchas cosas muy variadas, pero sentía que cada vez estaba más perdida. Y ahí el trabajo remoto apareció como una luz al final de un túnel. 

 

Finalmente decidí tomar una mentoría, comenzar a buscar mi propósito y tomar decisiones. El 2018 volví a Chile a trabajar por diseñar mi vida. Ha sido un camino largo, de probar, de diseñar y pilotear proyectos, de fallar y volver a comenzar. Porque descubrí que el trabajo remoto no era tan fácil como lo había idealizado y que emprender tiene sus dificultades cómo todo.

 

Hoy puedo decir que amo la vida que he creado, pero me ha llevado tiempo. Encontrar ese equilibrio y desarrollar un sistema de organización y armar una red de apoyo que me permite vivir lo mejor de este estilo de vida y tener herramientas para cuidarme de los aspectos más duros, no es sencillo. 

 

Esto me lleva hoy a querer a ayudar a otros que también quieren transitar este camino, pero no saben cómo. Ayudo a millenials que  están hartos de su vida actual y tienen todas las ganas de cambiar, pero aún no saben cómo hacerlo sin que de tanto miedo. Y también ayudo a trabajadores remotos que se sienten colapsad@s  porque como yo se encontraron que esa luz de salvación parecía más una pesadilla de desorganización que un sueño de libertad. 

 

Porque me formé para ayudarte:

 

Soy Psicóloga acreditada, mención organizacional/laboral de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC). 

Me he especializado en las nuevas tendencias del futuro del trabajo, la gestión del tiempo, la conciliación vida personal/laboral y la salud ocupacional. 

He invertido más de 500 horas leyendo e investigando todo lo relacionado al trabajo remoto en libros, papers, investigaciones y entrevistas a personas que trabajan en esta modalidad. 

 

Programas

DISEÑA TU VIDA

Método paso a paso con el que lograrás sentirte enfocado en tu propósito y con herramientas prácticas para llevarlo a tu vida cotidiana en sólo 3 meses, para que que por fin puedas vivir la vida que llevas tiempo buscando, aun cuando sientas que ya lo has intentado todo para cambiar o que es imposible encontrar tiempo para ti.

DE LA DESORGANIZACIÓN A LA LIBERTAD

Sistema  paso a paso con el que lograrás sentirte organizada y enfocada en sólo 3 meses, para que que por fin puedas disfrutar de toda esa libertad y calidad de vida que has buscado al trabajar a distancia; aun cuando sientas que la cantidad de tareas pendientes te haga imposible encontrar tiempo para ti.

 

Contacto

© 2020 Carla Frola