CARLA FROLA

De la desorganización a la libertad

Programa de 2 meses que te ayudará a enfocarte y organizarte a un nivel estratégico para que vuelvas a tener la libertad y el tiempo que mereces, aunque sientas que tus circunstancias son imposibles. 

Seguramente estás aquí porque te pasa que:

  • Pensabas que al trabajar de forma remota o desde casa ibas a tener más tiempo para ti y para tus proyectos y tu familia, pero en la práctica no ha sido así. Te sientes desorganizada, que estás todo el día ocupada y estresada, sin dar el ancho en ninguna parte y la sensación de culpa te ahoga. 

  • Tienes muchas ideas y planes de lo que te gustaría hacer, pero el día a día te tiene apagando incendios y sin poder dedicarte a lo estratégico. No tienes foco, sientes que podrías estar haciendo más, pero los días se van entre miles de roles que no sabes cómo conciliar. 

  • Te sientes agobiada por no tener tiempo para lo que te gustaría y por tener que rendir en muchas cosas que no sabes si te están aportando. No tienes tiempo para ti, para descansar ni para recargar pilas. Sientes que tienes mucho en tu plato y te gustaría poder hacer aún más, pero no dan las horas del día. 

¿Y sabes por qué te pasa esto?

Probablemente no tienes una estrategia que le de sentido a la forma en la que organizas tu tiempo,  que te sirva a ti y esté pensada para tu ritmo de trabajo y las rutinas que más te acomodan.


Quizás te falta encontrar una estructura de trabajo que se acomode a tus metas y a cómo quieres vivir tu vida. Que te permita optimizar tus horas y poder ser más eficiente, trabajando menos y ganando lo mismo o más. Tal vez nadie te ha enseñado acerca de productividad consciente, que parte de conocerte y trabajar según tus ritmos y tu contexto. 

Pero no tiene porqué ser así, puedes usar el conocimiento de otros para crear una estrategia de trabajo que te ayude a organizarte, responder de la mejor manera en el trabajo, pero también lograr un equilibrio en tu hogar y encontrar tiempo para lo que realmente deseas. 

¿Te sientes identificado?

Es una sesión privada de 40 minutos donde podrás hablarme de tu problema, tendrás toda mi atención, te explicaré en detalle de qué se trata este programa y evaluaremos juntas si es la mejor opción para ti en este momento.

Cupos limitado

¿Por qué puedes confiar en mí para ayudarte?

Porque pasé por lo mismo que tú

  • Me llamo Carla Frola, y soy psicóloga organizacional.

  • Empecé a trabajar como psicóloga el 2014 en una oficina en recursos humanos hasta que me cansé de la jornada laboral eterna, el no tener tiempo para lo que me gustaba y sentir que vivía en la rutina de un hámster, girando eternamente sin llegar a ningún lado. Así que decidí irme de viaje.

  • Y todo fue maravilloso por un tiempo (después de todo, era mi gran sueño de vida). Pero finalmente lo ahorros se acabaron, el viaje mutó a una migración y yo me sentía cada vez más perdida. En ese periodo descubrí que habían otras formas de concebir la vida y el trabajo. Me di muchas vueltas y trabajé en muchas cosas muy variadas. Ahí fue cuándo descubrí que habían otras formas de concebir el trabajo y di con la “salvación" del trabajo remoto.  A principios del 2018 comencé a trabajar de esta forma… solo para encontrar que no era tan maravilloso como lo había idealizado. 

  • Pero soy persistente, por lo que le di la vuelta, investigué e invertí hasta que desarrollé un sistema de organización que me permite vivir equilibrada este estilo de vida. La gracia es que es un sistema que no funciona como una plantilla a copiar/pegar, lo que me ha permitido adaptarlo a las nuevas condiciones de la vida actual y volver a encontrar mi centro. Por esto hoy quiero ayudar a otros que han tenido que enfrentarse al teletrabajo desde cero, para que no tengan que tener un lento aprendizaje de cómo trabajar mejor y puedan recuperar su estabilidad.

Porque me formé para ayudarte

  • Soy Psicóloga, mención laboral/organizacional de la Universidad Católica de Chile (PUC).

  • Me he especializado en las nuevas tendencias del futuro del trabajo y la gestión del tiempo.

  • He invertido más de 500 horas leyendo e investigando todo lo relacionado al trabajo remoto en libros, papers, investigaciones y entrevistas a personas que trabajan en esta modalidad.

¿Y cómo puedo ayudarte?

A través de mi programa:

De la desorganización a la libertad

¿Cómo aprenderás todo esto?

Duración: 2 meses (Pueden ser 3 si lo quieres menos intensivo).

Modalidad: Online.  

Mentorías: 8 sesiones de mentoría  individual​ de 45 min. 

Contenido psicoeducativo: 

Acceso de por vida a material psicoeducativo (tutoriales, plantillas y hojas de ejercicio).

Es un programa individual de mentoría, dónde te acompañaré a definir y fijar las metas que son importantes para ti a nivel personal y laboral, para que puedas dedicar tu tiempo a aquello que te importa. Trabajaremos a nivel estratégico para que aprendas formas de optimizar tu día.  

Armaremos en conjunto la rutina que más se acomode a tus necesidades y te guiaré en todo ese proceso de adaptación. Además haré un seguimiento personalizado durante 2 meses de tu agenda y prioridades, mientras construimos una metodología de trabajo que te sirva a ti para mantenerte enfocada y organizada.

¿Quieres conocer los módulos de mi programa?

Módulo 1: Redefine las reglas de tu vida 

Objetivo: Construirás un propósito que le dé sentido a esta forma de trabajo y diseñarás el estilo de vida que deseas.

Si todo esto resuena contigo, te tengo una invitación muy especial:

Es una sesión privada de 40 minutos donde podrás hablarme de tu problema, tendrás toda mi atención, te explicaré en detalle de qué se trata este programa y evaluaremos junt@s si es la mejor opción para ti en este momento.

Cupos limitado

Tell your visitors your story. Add catchy text to describe what you do, and what you have to offer. The right words can inspire and intrigue your audience, so they’re ready to take action on your site. To start telling your story, double click or click Edit Text.

THIS IS A GREAT PLACE FOR YOUR TAGLINE.

About Us