Diseña Tu vida (4).png

DISEÑA TU VIDA

Método paso a paso con el que lograrás sentirte enfocada/o en tu propósito y con herramientas prácticas para llevarlo a tu vida cotidiana, para que por fin puedas vivir la vida que llevas tiempo buscando, aun cuando sientas que es el peor momento para comenzar un cambio.

¿Qué es lo que pasa cuando ya no disfrutamos nuestra vida? ¿Es eso normal? Seguiste todos los pasos que tenías que seguir, pero sin saber cómo, a veces llegas a un punto dónde algo te empieza a incomodar. Parte cómo una sensación pequeña que puedes rápidamente ignorar. Una diferencia de opinión con tu jefe, una conversación con tus amigos, unas vacaciones que te hacen replantearte cosas, una pandemia que te obliga a mirar preguntas incómodas.

Pero con el tiempo, esa sensación no se va. Sabes que hay algo que te hace falta, algo que no te llena, algo que hace que aún cuándo estás feliz, no puedes estarlo completamente.

¿Te suena familiar?

Es como andar en piloto automático y de repente despertar. ¿Pero despertar a qué? A un millón más de dudas y preguntas que no sabes cómo empezar a encauzar.

Y entonces te sientes perdido/a, que la vida que has llevado hasta ahora ya no te hace sentido. Sientes la necesidad de re-inventarte, pero no sabes cómo hacerlo. No sabes cuáles son tus opciones, y cuándo te pones a pensar te abrumas pensando en la cantidad de cosas que deberías estar haciendo y que no sabes cómo hacerlas. Se te quitan todas las ganas antes de partir.

Quizás tienes miles de ideas que podrías llevar a cabo si solo te atrevieras, pero te da miedo, te confundes y no sabes por dónde seguir. Y en este contexto de crisis, los temores a emprender un camino nuevo crecen aún más y te sientes paralizada/o.

O tal vez ya has intentado varios cambios, pero siempre vuelves al mismo patrón y estás empezando a pensar: "Es que no es posible para mi". No entiendo cuál es el secreto de los otros, pero para mi ya no es posible. Estoy condenado a vivir la vida que llevo.

Bueno, déjame contarte, que no estás condenada/o a llevar la vida que llevas. Eso lo primero. El poder de cambiar está en cada uno.

Sé que probablemente has intentado muchas cosas. Has visto las charlas TED inspiracionales, has comprado y quizás incluso leído libros para encontrar tu propósito. Descargado todos los e-books gratuitos y visto todos los webinars que te prometen trabajar muy poco y ganar mucho dinero, para poder decirle adiós a tu situación actual con una solución mágica que no te terminas de creer, pero que suena taaan tentadora.

Has visto los portales de empleo y postulado aunque nada se asemeja a tu sueño ideal. Has pensado en estudiar de nuevo y cambiar de carrera. Puede que ya hayas hecho infinidad de planes para cambiar de vida, pero siempre te encuentras con una piedra de tope en tu camino. El vil dinero. La falta de tiempo. Los miedos a terminar peor de cómo estabas. 

Y vuelves a dónde mismo. A conformarte. A pensar, bueno si no todo está tan mal.

 

Y seguro que no todo está tan mal, pero si estuviera tan bien no estarías aquí leyendo esto ¿cierto? Si has llegado hasta aquí es porque esa pequeña incomodidad ha pasado de ser una piedra en tu zapato a una losa de granito sobre ti que se siente pesada. Y puedes sacarla de encima. Puedes diseñar una vida que te haga sentir plena/o y feliz. 

¿Te atreves? Si deseas mirar honestamente tu vida y comenzar un cambio concreto, real y sostenible, dejando las excusas atrás, te invito a agendar conmigo una sesión de “Plan de Acción” para que juntos diseñemos un plan para transformar tu vida.

¿QUIÉN SOY YO PARA AYUDARTE?

Te podrías estar preguntando.  ¿Por qué debería confiar en ti? 

Podría hablarte de mi título de psicóloga organizacional de la Pontificia Universidad Católica de Chile y de mi experiencia laboral. Podría hablarte de los casos de éxito de las personas que han trabajado conmigo (y lo haré, más adelante). Pero la raíz se resume en que he pasado por lo mismo que tú. 

Empecé a trabajar el 2014 como psicóloga generalista en recursos humanos en una maravillosa start-up de tecnología. Fue una época de aprendizaje acelerado, de muchos logros y muchas crisis y estrés laboral. De estar bien cuándo las cosas estaban bien y de entrar en crisis existenciales tipo ¿Qué estoy haciendo con mi vida? Cuándo las cosas estaban mal. Llegó un punto donde me cansé de la jornada laboral eterna, el no tener tiempo para lo que me gustaba y sentir que vivía en la rutina de un hámster, girando eternamente sin llegar a ningún lado. 

Así que decidí irme de viaje. Y todo fue maravilloso por un tiempo, como no serlo si estaba cumpliendo mi sueño, estaba viviendo el gran sueño de mi vida. Pero los ahorros se acabaron y el viaje mutó a una migración. En ese periodo descubrí que existían otras formas de concebir la vida y el trabajo. Me di muchas vueltas y trabajé en cosas muy variadas, pero sentía que cada vez estaba más perdida. Sólo sabía que cosas no quería hacer, sentía que las puertas se cerraban y que no iba para ningún lado. 

Finalmente aposté por contratar a una mentora, comenzar a buscar mi propósito y tomar decisiones.

El 2018 volví a Chile a trabajar para diseñar mi vida. Ha sido un camino largo, de probar, de diseñar y pilotear proyectos, de fallar y volver a comenzar. Y hoy puedo decir que amo la vida que he creado. La forma en la que hago las cosas se ha adaptado a los diversos cambios que han sido impulsados por el contexto, pero tengo un hilo central que actúa como ancla y me conecta con lo que quiero hacer, siempre. 

Desde que volví conseguí varias cosas: un trabajo remoto haciendo lo que me gustaba, dediqué parte de mi tiempo al arte montando exposiciones desde 0 y vendiendo mis pinturas; y comencé un emprendimiento de turismo que me había dado la vida que quería. Solo para ver en marzo como todo volvía a cambiar. Y en 3 semanas, me tocó re-inventarme otra vez, pero esta vez desde la base que ya había trabajado. 

Se canceló una exposición de arte por la pandemia, pero sigo dedicada a pintar. Tuve que cerrar mi emprendimiento de turismo, pero ahora tengo más tiempo para el trabajo directo con clientes en temas de gestión del tiempo, trabajo remoto y diseño de vida. Y mi vida sigue llena de todo lo que amo hacer. Todo esto me lleva hoy a querer a ayudar a otros a que puedan vivir esa vida que desean y que aprendan a hacerlo  siempre, con cimientos tan potentes que ni las crisis los puedan tumbar.

¿Cuál es mi formación?

  • Soy Psicóloga acreditada, mención organizacional/laboral de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC). 

  • Me he especializado en las nuevas tendencias del futuro del trabajo, el teletrabajo, la organización y gestión del tiempo, la conciliación vida personal/laboral y la salud ocupacional. 

¿Y CÓMO PUEDO AYUDARTE?

A través de una sesión personalizada dónde crearemos en conjunto un plan de acción para diseñar tu vida:

Diseña Tu vida (4).png

¿Qué incluye esta sesión?

  • Será una sesión de 90 minutos por videoconferencia.

  • Plan de acción detallado para que sepas que debes trabajar para iniciar un cambio de vida.

  • Te explicaré mi programa de 3 meses “Diseña tu vida” por si te interesa trabajar ese plan de acción conmigo. 

  • Guía de recursos para que puedas trabajar ese plan de acción por tu cuenta si lo decides así. 

 

Al finalizar esta sesión te sentirás mucho más claro/a acerca de los pasos que tienes que dar para iniciar un cambio en tu vida y podrás decidir si quieres seguir trabajando conmigo para llevar este cambio a la realidad.

Si deseas pagar en dólares, euros o por transferencia bancaria mándame un correo a info@carlafrola.com y te mandaré todos los detalles. 

Proceso

Realiza el pago

Completa el cuestionario

Agenda tu sesión

Inversión

$35.000 CLP  (45 USD)

TESTIMONIOS

Instagram @consuignaciagourmet

"Vivía en la rutina cotidiana de cualquier empleado, 8 en la pega y 19 hrs saliendo, taco, bocinazos, venía de un estrés constante. Llegó la pandemia y toda mi vida de trabajar como empleada se vino abajo con las desvinculación mía y de mis compañeros.
He trabajado en el rubro de la cocina y la hotelería por 6 años, tenía las herramientas pero no veía el camino. Comencé en pequeño y en paralelo a mi trabajo con mi emprendimiento en marzo, pero llegó la pandemia y sentí que era el fin. 
No fue así. Llegó Carla  presentándome este apoyo y mentoría, me organizó las tareas principales y me dio el tiempo para discutir las ideas y ver las mejores opciones.

Gracias a ella no sólo mejoré en mi emprendimiento. Me hizo feliz lo que estoy haciendo y ella me guió a encontrar este camino que he agradecido cada día.
Vale la pena siempre invertir no solo en cosas materiales sino en herramientas y ojos que vean más allá para tu bien. Muchas gracias por todo este aprendizaje. Me siento profundamente agradecida y próspera con este cambio de mentalidad y estilo de vida."

Consuelo Diaz

"Estoy terminando el programa “Diseña tu vida”, lo recomiendo un 100%. Conocí a Carla durante mis vacaciones en febrero de 2020, conversamos de la vida, los problemas de vivir en piloto automático y como uno no tiene tiempo para realizar las cosas que a uno le gustan, en mi caso la fotografía de naturaleza. Carla me mostró cómo ella paso por los mismos problemas, cómo logro hacer un cambio en su vida y cómo disfruta su nueva forma de vivir. No la pensé 2 veces y regresando de mis vacaciones agendé.

Desde la primera sesión logro hacer un trabajo espectacular, todas las sesiones podíamos trabajar los temas en general y con las tareas semanales el tema lo llevamos a lo especifico de cada uno, al finalizar cada sesión, literalmente mi cabeza explotaba, y comencé a entender muchas cosas que por mucho tiempo no sabía como habían ocurrido y podía observar como podía realizar cambios para poder mejorar y tener un nuevo estilo de vida.

 

Gracias a las herramientas entregadas y las tareas semanales logre entender de mejor manera cada una de las acciones que debía tomar para poder mejorar.

Ya llevamos semanas trabajando en mi caso particular y los resultados son increíbles, es lejos la mejor inversión que puedes hacer si no sabes bien que quieres hacer con tu vida o como lograr un cambio efectivo en tu forma de vivir. Ahora cuento con las herramientas y la confianza necesaria para poder desarrollar cualquier actividad."

Andrés Fuentes

Instagram @andresfuentest

Si deseas pagar en dólares, euros o por transferencia bancaria mándame un correo a info@carlafrola.com y te mandaré todos los detalles.